Once profesionales de la salud dieron positivos de coronavirus en el Hospital Geriátrico Provincial de Rosario, ubicado en Ayolas al 100. Desde la institución confirmaron que no hay adultos mayores contagiados y ponderaron el esfuerzo llevado adelante con menos personal, ya que hay agentes enfermos y otros aislados por la pandemia. 

"Hay once casos, todos agentes que trabajan en el hospital. No hay casos de abuelos enfermos. Es destacada la labor de nuestro personal médico, de servicios generales y enfermería", dijo a De 12 a 14 (El Tres) Martín Almirón, director del hospital Geriátrico Provincial.

Almirón informó que actualmente hay 180 residentes en el lugar y advirtió el bajo número de agentes de la salud con el que cuenta en la actualidad: "Este es un geriátrico con características de hospital, con guardia permanente, servicio de enfermería, rehabilitación y con pabellones. Tenemos personal enfermo y también aislado. Estamos con menos de la mitad asistiendo de la misma forma que cuando están todos. La cobija no da más".