Una madre que busca a su hijo de 18 años y familiares realizaron este lunes a la noche un corte de calle en la esquina de avenida Arijón y Alvear para denunciar que el joven "desapareció de la comisaría 21ª".

Siempre según el testimonio que la mujer dio a Telenoche (El Tres), busca a Fernando de 18 años desde el sábado y el domingo le dijeron que estaba en la seccional de Arijón 2349.

Este lunes fue a llevarle ropa y visitarlo pero no lo encontró. Eso desató un piquete con quema de basura y corte del tránsito en ambas arterias que se sostenía pasadas las 20. A esa hora quedaban cuatro patrulleros policiales pero hubo el doble más temprano, en los momentos de mayor tensión.

"Queremos que nos den una explicación. Ayer me confirmaron que mi hijo Fernando estaba en la 21. Me hicieron traerle ropa y hoy vengo y mi hijo desapareció", afirmó.

"Me dijeron que estaba detenido acá, ¿qué hicieron con mi hijo?, él no puede desaparecer, ellos están para cuidarnos, queremos una explicación", siguió la madre desesperada.

La mujer adelantó que el martes iría a Fiscalía a presentar una demanda formal por lo ocurrido.