La EPE anunció varios cortes de energía para el fin de semana largo, a fin de realizar trabajos de reformas y mantenimiento.

El sábado, de 8 a 16, el corte afectará la zona de Av. Abanderado Grandoli, Esteban de Luca, Cepeda y Lamadrid. Av. Pedro de Castro Barros, Av. Nuestra Señora del Rosario, Cepeda y Lamadrid.

En tanto, de 8 a 16, faltará energía eléctrica en General Paz, Av. Nuestra Señora del Rosario, Lamadrid, Dinamarca y Lituania. De 9 a 14, en Av. Provincias Unidas, Bertole, Mendez y Jauretche. Av. Presidente Perón del 6600 al 6900 y de 8 a 16, en Estudiante Aguilar, Colombia, Cerrito y Colectora Juan Pablo II y Guatemala 2100 (vereda este).

El domingo se registrarán tres cortes. El primero tendrá lugar, de 9 a 14, en Leandro Alem, Ayacucho, Montevideo y 3 de febrero. Ayacucho, Zeballos, Necochea y 9 de julio. Zeballos 475.

De 8 a 16, faltará luz en: Gaboto, Valparaíso, Aldo Oliva y Servando Bayo. Dean Gregorio Funes, Avellaneda, Aldo Oliva y Pasaje Manantiales.

En el mismo horario, de 8 a 16, otro corte afectará: Av  Battle y Ordoñez, Calle 2112 y Vicente Medina. Bv. Avellaneda 6000 (vereda este) y Av. Battle y Ordoñez 3800.

Por último, el lunes 12, de 8 a 16, se interrumpirá el servicio eléctrico en: Barra, J. J. Paso y Mariano Cabal. - De Ángelis, Mariano Cabal, La República y Labarden. De Ángelis, J.J. Paso, Reconquista, Chaco y Av. Genova. De La Salle, Felipe More, Camilo Aldao y J.J. Paso.