Esta madrugada Sebastián Cejas fue asesinado por su auto en Sarmiento y Gaboto. Cuatro ladrones lo emboscaron cuando esperaba, junto a su mamá, que su papá saliera de diálisis del hospital Español. “No merecía morir así”, se quebró su hermano Fernando ante la prensa.

En contacto con Radio 2, el hermano de Sebastián dio algunos detalles más de la fatal secuencia. Cuatro ladrones sorprendieron a su hermano y a su mamá, Ana María, cuando esperaban adentro del auto de Sebastián, un Chevrolet Onix, la salida del padre que se hacía diálisis en el Español.

Pasada la medianoche, los ladrones rodearon el auto: dos se apostaron en la ventanilla de Sebastián y los otros dos en la de Ana María. A la mujer la sacaron de un empujón y, de acuerdo al relato de Fernando, ella corrió hasta los taxistas estacionados detrás del Chevrolet.

Los ladrones efectuaron un tiro al aire para frenar a los taxistas. Mientras, adentro del auto Sebastián forcejeaba con los ladrones. Le habrían disparo ahí adentro.

La bala lo hirió en el pecho y los médicos planeaban operarlo pero Sebastián no llegó al quirófano, murió a la 1.40 de la madrugada.

“Mi hermano no merecía morir así”, lamentó Fernando. Sus padres, aseguró, están destrozados.