El CyberMonday 2022 llegará con ofertas virtuales en tecnología y más de quince rubros entre fines de octubre y principios de noviembre, para dar inicio a la 10º edición del evento de tres días auspiciado por la Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

El evento comenzará el lunes 31 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

"El objetivo de CyberMonday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página de CyberMonday Argentina, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento", cuentan desde la organización.

Los rubros que participan del CyberMonday van más allá del tecnológico: Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Emprendedores, y Servicios.

Quienes deseen ser los primeros en recibir las promociones, descuentos y otras oportunidades de la fecha pueden registrarse en la página oficial de la iniciativa. Para ello, se solicita una dirección de mail a la que llegará dicho material y se sugiere completar algunos filtros personales sobre las categorías de los productos de interés.

El inicio del Mundial de Qatar 2022 podría motivar gran parte de los consumos en este CyberMonday, junto con el reciente anuncio del Gobierno de que se podrán comprar electrodomésticos en 30 cuotas.

En su última edición, CyberMonday recibió 3.8 millones de órdenes de compra para sus 1.203 marcas sobre un total de 5.8 millones de visitas al sitio web oficial.