Andá preparando tu equipo porque la temporada de esquí en Bariloche 2021 va a ser única. Snowboard, trineo, esquí nórdico, esquí alpino, pistas increíbles a 2000 metros de altura ¿Ya probaste la caminata con raquetas?

Las excursiones que tenés para hacer en Bariloche te llevan a través de bosques cubiertos de blanco. Y a la vuelta, te espera una cena en familia, en pareja o con amigos, con ahumados, cordero, trucha, la mejor cerveza artesanal y una degustación de chocolates.

Aventura todo el año

 

Es el centro de esquí más grande del hemisferio sur y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Está abierto todo el año y cuenta con 34 medios de elevación (entre aerosillas, telecabinas y medios de arrastre), facilitando el ascenso de 29 mil personas por hora.

A lo largo de toda la montaña podrás disfrutar de los hermosos paradores instalados en sus imponentes laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los cerros demás circundantes.

Un amplio abanico de opciones gastronómicas y una gran variedad de locales comerciales. En invierno encontrarás todo lo necesario para la práctica de esquí y snowboard: desde alquileres de equipo hasta escuelas preparadas para enseñar en todos los niveles.

Descansar, es no cansarte de hacer cosas

 

Bariloche es una ciudad ideal para recorrer sus calles. Cuenta con lugares para disfrutar dentro de sus cercanías y al aire libre durante todo el año. Tres paseos que te llevarán donde la ciudad pierde su nombre y empiezan paisajes auténticos.

En Bariloche tenés la combinación ideal: los sabores únicos y exquisitos de la Patagonia, el talento de los más reconocidos chefs y los ingredientes más naturales. Podrás elegir entre cientos de lugares donde degustar la cocina regional de Bariloche, conocer nuestra historia y experimentar las sensaciones que ofrecen nuestros paisajes.

Ruta del Chocolate: Bariloche es la capital nacional del chocolate, por eso todos los visitantes pueden recorrer nuestras chocolaterías, en dónde el producto se elabora a la vista. ¡Incluso tenemos un museo dedicado a este manjar! No podés dejar de probarlo.

Cervecerías artesanales: en Bariloche se produce cerveza artesanal desde hace casi 100 años. Durante el último año, se han abierto más de una docena de nuevas cervecerías, que se sumaron a las tradicionales, conformando una verdadera “ruta cervecera”.

Cordero, trucha y ahumados: comer es una pasión de los argentinos y en nuestra ciudad se encuentran los productos regionales más requeridos por aquellos que comparten esta afición. Famosos por su sabor y calidad, son el complemento ideal para un viaje lleno de emociones.

Casas de té: a la hora de tomar el té, la Avenida Bustillo es el lugar por excelencia. Allí se encuentran varias casas y restaurantes que ofrecen la ceremonia de esta infusión, acompañada con deliciosos scones, panes caseros o tortas dulces.

Podés llegar en bicicleta a lugares magníficos, ejercitar tu cuerpo y hasta desafiar a la montaña en las bajadas veloces. Como las opciones de itinerarios son muchas, las empresas que ofrecen estos paseos te brindarán el asesoramiento necesario, con guías especializados para armarte un recorrido ideal y acorde a tus aspiraciones.

AEREO DESDE ROSARIO / SALIDA 14 JULIO
5 NOCHES
TRASLADOS EN DESTINO
EXCURSIO. CIRCUITO CHICO
DESAYUNO Y CENA INCLUIDO HOTELE. CADEN. NATURALS
$ 49.900 POR PERSONA, BASE DOBLE, 12 cta.  d. 4811 peso. c/u.

Para más información ingresar a Daminato o en San Martín 858 de 10 a 15 o al  0341 - 5302060 /.  0341 – 5454449.