Dani Alves habló por primera vez desde la cárcel. Luego que desestimen la apelación que presentó el futbolista y a seis meses de haber sido detenido por presunto abuso sexual con acceso carnal a una joven de 23 años, el brasileño dio su versión de los hechos y le dijo a la denunciante que "la perdona".

La denuncia que puso a Alves en el centro de la polémica indica que el jugador abusó sexualmente de una joven en el baño de un boliche llamado Sutton en Barcelona (España) la noche del pasado 30 de diciembre. Tras declarar varias veces, e incluso contradecirse en reiteradas oportunidades, el ex lateral decidió hablar desde la prisión Brians 2 con la periodista Mayka Navarro para La Vanguardia.

"Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista desde que estoy aquí, para que la gente sepa lo que pienso. Que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada en aquel baño. Hasta ahora se ha explicado un relato muy asustadizo de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó, ni con lo que yo hice", relató el brasileño.

Además, en línea con el mismo relato, sumó: "Todo lo que pasó y no pasó allí dentro solo lo sabemos ella y yo. A mí allí nadie me dijo nada. Salí del Sutton tranquilo. Llegué a mi casa. Me duché porque mi mujer ya dormía y me avergonzaba de la infidelidad". 

Conforme con su versión de los hechos recordó qué fue lo que hizo cuando llegó a su domicilio. Sostuvo que se "enjabonó con rabia y se acostó en otra cama".