Dani “La Chepi”, es una de las influencers más destacadas del país. Sus videos humorísticos y las divertidas participaciones de su hija Isabella le acumularon más de 4 millones de seguidores en Instagram. Recientemente, sus fanáticos advirtieron su inactividad en las redes sociales y por ello empezaron las especulaciones. Este viernes por la noche, Ángel De Brito compartió en LAM un mensaje que le envió la actriz en medio de los rumores.

“Hola a todos, muchas gracias por los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales, por eso desaparecí por unos días. Nos vemos pronto. Gracias”.

Su último posteo había sido el 8 de mayo, por eso De Brito quiso saber más: “Le pregunté, porque tengo buena onda, y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes, porque bueno es su trabajo también; ella sube contenido, no es que sube una foto y nada más, y también el teatro, que son sus fuentes de ingreso”, detalló el periodista.

"La Chepi" le respondió: "Me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parase, así que dándome tiempo para recuperarme con médicos, análisis".

Luego agregó: "Varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará", concluyó.

La actriz sufrió varios problemas de salud recientemente, por los cuales debieron operarla. Incluso, contó que tiene “una condición que es congénita y no tiene solución”.