La cartera denominada "Mini Meteorite Swipe Bag" es una creación de la marca de moda parisina Coperni y cuesta unos astronómicos 43 dólares. El artículo de edición limitada fue elaborado con resina y roca lunar que cayó a la Tierra hace 55.000 años, encontrada en 1968 en el sur de Francia.

Mide 23 centímetros desde la parte superior de la correa hasta la parte inferior, el diseño "combina sutilmente la arqueología, el diseño y el arte clásico y primitivo", afirmó Coperni. 

La marca ya lanzó un bolso hecho completamente de vidrio transparente por 2200 dólares que permite a las personas ver lo que se lleva dentro. 

Una publicación compartida de coperni (@coperni)

No está claro cuántas unidades de la cartera de meteorito Coperni tiene a la venta, pero la marca advierte que el artículo no es reembolsable debido a su "naturaleza personalizada".  "Cada pieza está exclusivamente hecha a mano, por lo que la forma puede variar ligeramente de la imagen", dice Coperni en su sitio web. 

"El meteorito se obtendrá individualmente por cada pedido y puede provenir de varios lugares, dependiendo de dónde cayó el meteorito en la Tierra", añadió.

La nueva creación de Coperni tuvo una aceptación mixta cuando se compartió en las redes sociales. Un usuario de Instagram lo llamó "icónico", mientras que otro lo llamó una "bolsa de compras para los Picapiedra". 

A pesar de estar hecho de roca solo pesa 1,8 kg. La rara roca lunar fue elaborada a mano en Italia y la fábrica italiana Semar la incorporó a la cartera.