Los campistas en la reserva natural en Kgalagadi, Botswana, tuvieron un encuentro con la vida silvestre más cercano de lo previsto después de que un enorme león se acercó al campamento y hasta buscó comida en la mesa.

"Los leones llegan a los campamentos sin previo aviso y en total silencio, como nos sucedió a nosotros", dijo uno de los testigos. 

En video comienza con el depredador paseando por el perímetro del campamento como una escena de la película de terror. Después de aparentemente deambular por la maleza, el gran felino se da la vuelta y se acerca a la familia, quienes se susurran entre sí que no se muevan.

En un momento del encuentro el felino accidentalmente tira una botella de la mesa y hace que golpee ruidosamente en el suelo, aparentemente rompiendo su percepción como un cazador sigiloso. El clip concluye con el león lanzando una mirada escalofriante antes de desaparecer en la naturaleza.

Podría haber parecido prudente tratar de huir de la escena antes de que el gran felino, sin embargo, uno de los campistas le dijo a Storyful que habían acordado antes del viaje que si tuvieran ese encuentro que ante una situación así no saldrían corriendo: "Si alguien entra en pánico y corre o hace movimientos bruscos, hay muchas posibilidades de que pueda ser atacado", dijo el testigo.