Una actriz reveló cómo le impidieron ingresar a un país porque su rostro se veía muy diferente a su foto de pasaporte dado que no llevaba maquillaje puesto. Tatiana Lin compartió una foto de sí misma sin maquillaje en su historia de Instagram, explicando lo que había sucedido.

En caracteres chinos tradicionales escribió: "Acabo de llegar a Malasia. La aduana no me dejó entrar, dijeron que me veo diferente de mi pasaporte".

Tatiana bromeó diciendo que podía ver el punto de vista del oficial de aduanas y admitió: "Es un poco diferente". Afortunadamente a la joven finalmente se le permitió ingresar al país, donde luego compartió más fotos de sus vacaciones.

La actriz, que vive en Taiwán, no es la única persona que tuvo problemas con el pasaporte debido a su maquillaje.

Las solicitudes de pasaporte pueden ser rechazadas debido a la cantidad de maquillaje que las personas deciden usar en sus fotos. Por ejemplo, e. delineador de ojos alado oscuro podría ver rechazada una solicitud porque cambia la forma de los ojos de una persona. El delineador de ojos brillante también debe evitarse porque puede dificultar la posibilidad de que se acepte una solicitud .

Hay otras formas en las que tratar de verse bien también puede evitar que su pasaporte sea aceptado. Las perforaciones faciales pueden afectar a la IA que le. su pasaporte , por lo que deben omitirse, si es posible.

La Oficina de Pasaportes acepta algunas perforaciones como perforaciones en la nariz y los labios, pero deberán ser pequeñas. Cualquier perforación grande cubrirá la cara y causará sombras, lo que significa que afectará la biometría en l. frontera del aeropuerto .

"El bronceado falso también puede poner el pasaporte en riesgo de rechazo, especialmente si el tono está lejos de tu color natural", explicaron según publicó The Sun.