Un extenso operativo policial y municipal derivo anoche con 67 jóvenes demorados y 62 vehículos remitidos al corralón municipal. Tuvo lugar en la Rambla Catalunya donde los aprehendidos estaban tomando alcohol sin distanciamiento social y sin contar con permiso de circulación exigido en el marco de la pandemia de coronavirus.

Refuerzan operativo de seguridad en La Florida

La intervención fue realizada por personal policial en colaboración con Tránsito municipal, Control Urbano, Fiscalización de Transporte y GUM de la Municipalidad de Rosario, entre la medianoche y las 4 de la mañana. El operativo se realizó en la zona de la Rambla Catalunya más precisamente en la parte del Playón.

Según fuentes oficiales, los jóvenes estaban bebiendo alcohol y además, no contaban con el permiso necesario para circular en el marco del distanciamiento obligatorio. De acuerdo a lo que indicó la Secretaría de Control y Convivencia, los presentes no llevaban tapabocas. 

Se trasladaron al corralon municipal 62 vehículos (36 autos y 26 motos), todos por distintas circunstancias: falta de documentación obligatoria, vehículos modificados para picada, alcoholemia positiva, etc. 

Demoraron a un grupo de jóvenes en La Florida