Una fiesta clandestina por la graduación de una médica fue desbaratada en la noche de este jueves en un country privado de la ciudad de Santa Fe, minutos antes de que empezaran a regir las nuevas restricciones anunciadas por el gobernador. Había unas 50 personas y había lista de ingreso en el predio.

El coordinador de Seguridad Social y Territorial, Facundo Bustos, dijo en conferencia de prensa que los dueños del domicilio, madre y padre de la joven, fueron notificados por la fiesta clandestina que era llevada a cabo pese a las prohibiciones establecidas por la segunda ola del coronavirus. 

"Había una lista de invitados que fue secuestrada. Como es un barrio privado, se requería la lista (en el acceso) para ingresar", explicó Bustos. En el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de música y elementos de interés para la investigación que se lleva a cabo por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El funcionario provincial pidió "evitar estas situaciones" en medio de una suba de contagios de covid-19. "Algunas medidas no son simpáticas, pero son necesarias. Cuidamos a los santafesinos", concluyó.