Rosario marchó este jueves por avenida Pellegrini en reclamo de más seguridad tanto en el centro como en los barrios. De la movilización, participaron familiares de víctimas como los de Luciano Gómez, el joven que fue asesinado el martes mientras jugaba a la pelota con su hijo en una plaza.

“Fue inocente y lo mataron como a un animal delante de su hijito, sin culpa”, señaló en Telenoche (El Tres) Sofía, pareja de Luciano y madre de su hijo. “No me interesa si agarran a los pibes que lo mataron, queremos que quede limpio su nombre”, añadió la mujer, al desvincular ala víctima de cualquier conflicto interpersonal o delictivo.

Con respecto al menor, la mujer contó que se encuentra bien. “Me dice que su papá está en el cielo, me da la fuerza”, reveló. “No puedo entender como pudieron hacer eso delante de mi hijo, quiero justicia, que pague el que tenga que pagar, que lo busquen, pero que me dejen tranquila a mi y a mi hijo”, insistió la joven.

Por su parte, el padre del joven asesinado pidió “que los políticos hagan algo”. “Nos están matando a nuestros hijos, los delincuentes están queriendo mandar. Mi hijo era un buen padre de familia, somos todos laburantes. ¿Por llevar al nene a la plaza lo van a matar?”, se preguntó el hombre

“Antes de ayer mataron a mi hijo y no sé quién será la próxima, que alguien haga algo sino, a nuestros hijos, los van a seguir matando”, concluyó el familiar.