Después de las tormentas del sábado, el domingo comenzó fresco y nublado y si bien por la tarde salió el sol, no era un calor de verano sino mucho más apacible. La semana transcurrirá con condiciones estables.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró en la jornada un pico de apenas 25,8 grados a la hora 16, con el cielo ligeramente nublado y una humedad por debajo del 50 por ciento. Una tarde por demás agradable.

El lunes, anuncia la cartilla oficial para Rosario, predominará el viento del este con descenso de la nubosidad y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 27 grados.

El martes el cielo se mostrará mayormente despejado por la llevada del viento sur que además hará bajar levemente los registros térmicos. La mínima comenzará en 15 grados y la máxima llegará a 26.

El miércoles rotará el viento al norte y el termómetro volverá a subir. Hacia fines de semana las temperaturas estarán cercanas a los 30 grados y no se descartan nuevas precipitaciones entre viernes y sábado próximos, aunque con ascenso en el termómetro.