Tras el calor agobiante de los últimos días y las precipitaciones que amagaron durante varias semanas, finalmente este martes con el inicio del otoño llegaron las lluvias y con ellos la caída de varios árboles en la ciudad de Rosario

Foto: Ana Isla/Rosario3

Uno de los primeros siniestros se dio en la intersección de las calles Urquiza y Moreno y, según informó el Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR) el tránsito se vio interrumpido por varios minutos en el lugar.

Conforme a lo que precisaron testigos a La primera de la tarde (Radio 2), sucedió mientras el auto circuaba y no hubo heridos. Cayó sobre un auto color blanco marca Toyota e imposibilitó el paso del resto de los vehículos por calle Urquiza. 

Foto: Rosario3

Mientras que en la intersección de las calles 9 de julio e Italia, el temporal provocó la caída de otro árbol que afectó directamente a un Peugeot modelo 208 que estaba estacionado en el lugar y acabó aplastado con las ruedas reventadas. 

Por este siniestro una mujer resultó herida y un vecino contó en Radio 2 que "estaba sentada en el interior del auto".

En las inmediaciones de 9 de julio y Oroño también se produjo otro accidente en consecuencia de las lluvias que empezaron alrededor de las 7 este martes. Un árbol cayó sobre tres autos y no hubo heridos