Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), quedó detenido este lunes por una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Este martes, negó la acusación, pero no quiso contestar preguntas ante el juez y el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales, según informó Télam

Corazza fue el primero de los cuatro imputados en ser indagado este martes por la mañana por el juez en lo Criminal y Correccional 48, Javier Sánchez Sarmiento, y el fiscal Patricio Lugones, en los tribunales de la calle Lavalle 1170, tras lo cual permanecerá detenido acusado de los delitos de “asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores”.

Detuvieron a Marcelo Corazza por una causa de trata de personas y corrupción de menores. (Foto: Policía de la Ciudad).

En ese mismo sentido, precisó que hubo seis allanamientos en Oberá, Tigre y General Rodríguez. "La investigación fue de seis meses, y lo que se sabe hasta ahora es que había una organización que se dedicaba a la trata de personas, y Corazza formaba parte", sumó.

Todo empezó por la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a prostituirse cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años). Entre los acusados nombraron al productor.

En el 2001, Marcelo se convirtió en el ganador de la primera edición del reality en Argentina, luego de haber sido elegido por el voto popular. Después de aquella victoria, comenzó una larga carrera como productor en el canal en el que se emitió aquella primera vuelta y en donde ahora mismo se está viendo la corriente temporada.