El Ministerio Público de la Acusación confirmó este martes al mediodía la detención de dos personas vinculadas al homicidio de Ticiana Espósito, la adolescente de 14 años que fue baleada en la cabeza mientras se encontraba en su casa en la noche del lunes en Magallanes al 2700.

En un trabajo conjunto de la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y las Tropas de Operaciones Especiales, se realizaron dos procedimientos, uno en la vía pública en la zona de Gorriti al 5900 donde se detuvo a un hombre de 32 años identificado como Joel I. En tanto que el otro operativo fue en una casa ubicada en Campbell al 1200 bis donde se logró aprender a Alex I. de 20 años.

Ambos detenidos quedaron a disposición del fiscal de la unidad de Homicidios, Ademar Bianchini quien entre el jueves y viernes los imputará como autores de la balacera que terminó con la vida de Ticiana. Por su parte, Bianchini también deberá decidir si el conductor del taxi en el que escaparon los atacantes también es llevado a la audiencia imputativa.