La campaña de vacunación avanza y, cada día, son más los argentinos que ya comienzan su proceso de inmunización contra el COVID-19. Así fue, como Gerardo Morales, el gobernador de la provincia de Jujuy, recibió su dosis con una particularidad: su gobierno difundió la foto de él haciendo la hilera de espera.



Según difundieron desde las redes sociales del Gobierno de Jujuy, durante la mañana del viernes, Morales recorrió huertas comunitarias y entregó insumos y herramientas para "fortalecer el servicio alimentario en toda la provincia".

De acuerdo a lo revelado por la provincia en un comunicado publicado en su web oficial, la visita se dio en el marco del programa Huertas Comunitarias, que también está a cargo de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.

Según detallaron medios locales, la presencia del mandatario provincial en el vacunatorio no pasó desapercibida para la gente que esperaba su turno para recibir la vacuna. Tras hacer la fila, ingresó al centro y esperó sentado su turno.

Luego realizó el procedimiento habitual para recibir la vacuna, el gobernador fue controlado, se le tomó la temperatura, dio sus datos en el triage y fue convocado para la inoculación con la dosis de Sputnik V. Tras salir del Hospital, no habló con la prensa y se retiró rápidamente a un acto oficial.