Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados Coto, anunció este lunes que el frigorífico que adquirió la firma en Rosario quedará "como nuevo" y adelantó que se construirán "dos torres insignias" en el corazón de barrio Martin. Se trata de la manzana, que está cercada hace años, delimitada por las calles Colón, Mendoza, Ayacucho y avenida Libertad.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), el empresario señaló tener "amor por Rosario" e informó que en breve "se presentará en sociedad" la construcción de dos torres "insignias" en el terreno donde estaba la ex yerbatera Martin. "Vamos a hacer algo muy bueno. Van a ser las más lindas que puede haber, en un lugar tan maravilloso como ese punto estratégico", añadió.

El predio se encuentra cercado hace años. Hace más de una década el propio Coto había presentado un pedido para edificar un hotel en ese terreno. "Las vamos a presentar en sociedad", enfatizó el supermercadista con respecto a la iniciativa. 

En el marco de la entrevista, Coto se mostró crítico con el rumbo de la economía nacional y resaltó las inversiones realizadas pese a la crisis. "Estamos con un frigorífico en Rosario que lo estamos poniendo como nuevo", concluyó.