Sergio Kun Agüero sorprendió a todos al volver a jugar al fútbol. Fue en la Kings League, torneo de fútbol 7 que organiza Gerard Piqué, quien esta semana estuvo en el foco de atención tras el explosivo tema que Shakira, su ex, le dedicó. 

Un día antes de la session con Bizarrap, el ex defensor del Barcelona había twitteado el emoji de un payaso algo que muchos pensaron que fue a modo de respuesta de lo que se venía. Pero el posteo cambió de sentido cuando desde la cuenta oficial de su liga anticipaba la presencia del “Joker” durante el partido del fin de semana entre “KuniSports”, equipo del Kun Agüero y el “Porcinos FC”, que preside el streamer Ibai Llanos.

Finalmente este fin de semana el misterio se develó. En una gran puesta en escena, Ibai Llanos se paró en el círculo central de la cancha y vio como ingresaba el “Joker” hasta ponerse cara a cara. En ese momento descubrió que detrás de la máscara estaba el propio futbolista.

Ya en la cancha, Agüero mostró algo del talento que lo hizo destacarse en algunos de los clubes más importantes del mundo. Cuando promediaba el segundo tiempo “KuniSports” perdía 2 a 1 y el Kun volvió a la cancha para intentar alcanzar la igualdad. Primero tuvo un remate de media distancia, luego un cabezazo y unos minutos más tarde logró convertir con un tiro cruzado.

Para festejar el gol, Agüero homenajeó a su amigo Lionel Messi y fue hasta el lugar en el que estaba sentado Ibai Llanos y se puso las manos detrás de las orejas simulando el famoso Topo Gigio que el capitán del seleccionado le hizo a Louis van Gaal durante el mundial.

El encuentro finalizó en empate y los tres puntos se definieron en los penales australianos ya que no existe la igualdad en la Kings League. El Kun estuvo a cargo del quinto penal pero su definición pegó en el palo. Por su parte, Porcinos FC no falló y cerró la tanda por 3-2 para quedarse con la victoria para arrebatar el invicto al equipo del argentino.

“Estoy muerto. Un calor hace acá, la concha de la lora. Al principio pensé que no iba a patinar, pero patinaba. Estuvo divertido el partido y hay que estar bien físicamente. Es un festejo que hizo Leo y bueno, me hizo acordar que Ibai es parecido a Van Gaal. Las bromas no le gustan, pero está todo bien con Ibai”, explicó el ex jugador del Manchester City.

Además, confirmó que su idea es seguir participando en algunos partidos. “Voy a estar en la cuarta fecha. Quiero jugar. Hay que adaptarse al nivel. Voy a jugar la semana que viene. Le di mi canal al Joker ¿1.1 millón de personas nos vieron? Tremendo”, destacó.