El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, conducido por Sergio Aladio, celebró este domingo una fiesta de reencuentro entre camioneros jubilados que se reunieron en el camping del gremio.

La jornada contó con la presencia de más de 1.000 jubilados de las 17 delegaciones de la provincia.

En la fiesta hubo charlas, recuerdos, anécdotas, música y sorteos. "Que no se olviden de nosotros es muy importante", remarcaba un jubilado de San Lorenzo, que destacó: "Poder compartir junto al Secretario Sergio Aladio, una jornada de festejos, sorteos, viajes a Córdoba y por supuesto ver a estos tremendos dirigentes que todos los días defienden esta actividad y el federalismo de los argentinos y que entienden que vienen tiempos nuevos y hay que prepararse, es la parte que nos llena de orgullo".

En tanto, Aladio reconoció a los jubilados más antiguos e hizo entrega de un presente acompañado del nombramiento de "Socios Vitalicios". "Tenemos ese gran desafío que comenzamos a construir juntos, que es el Centro de Jubilados Camioneros de Santa Fe; hoy junto a los compañeros Omar Grasetti y Daniel Useglio estamos trabajando en la formación y en mayor contención de nuestros queridos Jubilados Camioneros", señaló el secretario general de Camioneros Santa Fe.

"Estoy confiado y creo que estas personas tienen mucho para darnos todavía, la sabiduría de la experiencia es la principal y trabajaremos junto a ellos y a todos los que se quieran sumar", concluyó.