A partir de este lunes, nuevos programas y voces se suman a las tardes y las noches de Radio 2, la AM del grupo Televisión Litoral (TVL), como ya pasó con la grilla de los fines de semana. 

Desde las 12 y hasta las 14, Pablo Montenegro se pone al frente de AM-PM (Al Mediodía Pablo Montenegro) junto a un equipo integrado por Evelin Machaín (información general), Luis Ricossa (fútbol), Alejandro Simonetto (espectáculos), David Luis (polideportivo) y Agustín Lago (información judicial).

Pablo Montenegro comienza con su AM-PM todos los mediodías

A las dos horas con información y actualidad, se sumarán Ivana Fux (corresponsal en Santa Fe), Alejandro Bonalumi (economía) el móvil de Ever Arnoldo y la locución de Alejandro Muraca.

La producción de AM-PM estará a cargo de Ramiro Porchietti.

A las 14, Sergio Roulier pondrá su sello y mirada en la información en el ya clásico La primera de la tarde.

Sergio Roulier y su ya clásico programa La primera de la tarde

A las 17, Pablo Motto desembarca en las tardes de Radio 2 con El contestador: una hora y media en la que la información, el humor y la ironía se cruzarán de continuo.

“Preguntas directas para evitar las respuestas vacías con las cuales muchas veces los políticos eluden responder con claridad, priorizar la información y las notas que impacten en la vida cotidiana y abordar de manera simple fenómenos complejos, como qué es el riesgo país o cómo funciona un hospital de emergencias”, son algunos de los ejes que detalla el conductor Pablo Motto a Rosario3.

En El contestador también habrá lugar para “las buenas noticias, de esas que nos hacen mantener las esperanzas, que nos dan fuerzas para seguir” y momentos dedicados al humor.

Pablo Motto se suma a las tarde de Radio 2 con El contestador

“Todo esto dará pie a que los oyentes cuenten sus propias experiencias; el objetivo es reírnos juntos”, adelantó el conductor al tiempo que anticipó que una variopinta selección musical –“los 80, los 90 y hasta Xuxa o Carlitos Balá– será parte del ciclo.

El equipo de El Contestador está integrado por Javier Trifiró (información general), Pablo Gavira (deportes), Alejandro Simonetto (espectáculos) el móvil de Ever Arnoldo, la locución de Betina Lépori y la producción de Axel Battyán Padró.

A las 18.30, Jesús Emiliano invita a recorrer la información con mirada propia en Hoy es siempre todavía.

Jesús Emiliano, todos los atardeceres por Radio 2

Desde las 20 y hasta las 21, Luis Hernán Ricossa avanzará sobre la información deportiva junto al staff de Zapping Sport.

Luis Ricossa se muda a la noche de Radio 2 con Zapping Sport

A las 21, Claudia Bonato abre la radio a otras voces con sus entrevistas en A la vuelta. Y de 21.30 a 22, Leandro Oliva resume las informaciones del día en Cosas que pasan.

Claudia Bonato comienza a cerrar la jornada con A la vuelta

Leandro Oliva se suma al aire de Radio 2 todas las noches

Además de estas novedades en la tarde y en la noche, en el aire de las mañanas de Radio 2 estarán los ya clásicos programas que la audiencia puso al tope de todas las mediciones en la ciudad y la región: Radiópolis, con la conducción de Roberto Caferra, y A Diario, con el "Turco" Alberto Lotuf. 

La nueva programación de Radio 2


Desde el 21 de junio, así será la programación de Radio 2 de lunes a viernes

De 00 a 5.30: De noche suena mejor, con Carlos albera
De 5.30 a 6: Panorama Radio 2, con Sandra Ortolá y Carlos Albera.
De 6 a 9: Radiópolis, con Roberto Caferra
De 9 a 12: A Diario, con Alberto Lotuf
De 12 a 14: AM-PM, con Pablo Montenegro
De 14 a 17: La primera de la tarde, con Sergio Roulier
De 17 a 18.30: El contestador, con Pablo Motto
De 18.30 a 20: Hoy es siempre todavía, con Jesús Emiliano
De 20 a 21: Zapping Sport Radio, con Luis Ricossa
De 21 a 21.30: A la vuelta, con Claudia Bonato
De 21.30 a 22: Cosas que pasan, con Leandro Oliva
De 22 a 00: La buena vida, con Nora Kowalczyk