El Centro Comercial Paseo Mendoza de barrio Azcuénaga tendrá un anochecer especial este sábado con promociones especiales, espectáculos y la peatonalización de cuatro cuadras, en la previa de las compras navideñas.

“Paseo Mendoza bajo las estrellas” se llama la jornada que se extenderá de calle Magallanes a plaza Azcuénaga de 19 a 23 y a la misma hora se hará peatonal de Magallanes a Teniente Agneta.

Para los participantes habrá foods trucks, una muestra de coches antiguos, espectáculos de música y una exposición de cervezas y comidas típicas de la colectividades africanas en plaza Azcuénaga.

El secretario del Centro Comercial Paseo Mendoza, Jorge Pinilla, dijo a Rosario3 que en diálogo con la Municipalidad de Rosario se decidió que cada centro comercial tenga una fecha fija para hacer este tipo de eventos para que la gente conozca las propuestas comerciales de la ciudad.

“Es una prueba piloto pero la idea es que se repita todos los años para la misma fecha en cada centro de la ciudad”, explicó y dijo que luego, también en diciembre, seguirá el centro comercial barrio Belgrano (hasta las Cuatro Plazas) y a continuación el de Fisherton.

Pinilla y el nuevo presidente del centro comercial, Darío Governatori, también anticiparon que habrá promociones especiales y descuentos para la jornada de este sábado.

La peatonalización con espectáculos en centros comerciales se realizó por última vez en octubre pasado en la previa del Día de la Madre en Echesortu, Paseo del Siglo y calle San Luis.