Tras el anuncio de lluvias e inestabilidades que, salvo por algunos chaparrones aislados, pasaron de largo el martes, este miércoles empezó muy frío en Rosario. La sensación térmica se ubicaba en 0.7 grados a las 7 de la mañana, aunque el termómetro marcaba 4 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura máxima de 17 para la jornada, que mayormente estará cubierta de nubes

Como en los días anteriores, la humedad es alta y se ubicaba en el 90 por ciento, la presión es de 1020.8 hPa, el viento soplaba desde el sur a 14 kilómetros por hora y la visibilidad es buena, de 12 kilómetros. 

Lo que resta de la semana seguirá, según el SMN, bajo la misma tónica: mañanas y tardes frías, con poco lugar para el sol. Para el jueves se anuncian 4 grados de mínima y 16 de máxima, mientras que para el viernes un registro que puede de ir de los 5 a los 14.

Recién para el fin de semana, sobre todo del sábado en adelante, se espera que el termómetro empiece a subir lentamente, con máximas que pueden estar en 22 grados para el domingo. Por el momento no se preven inestabilidades.