La mañana de este sábado comenzó con calor en la ciudad de Rosario, en donde a las 8 el termómetro marcaba una temperatura de 24,3° y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaba que la máxima podría alcanzar los 38° durante el resto de la jornada.

En cuanto a las demás condiciones meteorológicas que se registraban esta mañana, la humedad era del 65% y la visibilidad de 15 kilómetros, mientras que el cielo se encontraba parcialmente nublado.

La velocidad del viento, en tanto, podría llegar a los 31 kilómetros por hora durante la tarde. Y el alivio para el intenso calor que se mantuvo durante toda la semana podría llegar recién de cara al lunes

Según el SMN, este domingo también habrá una jornada de mucho calor, con una máxima pronosticada de 37°. Pero también podrían producirse chaparrones durante la tarde y tormentas aisladas hacia la noche, para cuando está anunciado entre un 10% y 40% de probabilidades de lluvias.

Estas condiciones continuarían durante el lunes y el martes, con lluvias y calor, dado que se anunciaban máximas en torno a los 30° con chaparrones y tormentas aisladas.