Jeremías P.  se llevó cuatro materias y para suavizarle la mala noticia a sus padres, les grabó un divertido video que pronto se viralizó en las redes sociales. Tuvo más de 1 millón de reproducciones y 140 mil "me gusta".

El joven rosarino de 17 años se encontró con varios problemas para aprobar cuarto año de la secundaria, ya que sobre el cierre de este 2019 falló bastante y se llevó seis materias. Las asignaturas que deberá rendir este diciembre –hasta el 27 hay mesas de examen– son Historia e Inglés, mientras que Economía, Administración, Matemática y Sistema de Información Contable (SIC) deberá aprobarlas en el próximo febrero. 


Al ver la genial obra del muchacho, Anto, la hermana mayor de Jeremías, compartió el clip en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó. 

"Chicos, mi hermanito hizo este video porque no sabía como decirles a mis padres que se llevó cuatro materias directo a febrero. Ellos pensando que rinde las 6 ahora", afirmó la hermana del chico.

"En una encuesta en 2012 se descubrió que el 22% de los jóvenes fuman en Argentina", se lee en la primera frase de la grabación. 

Después sigue con otras problemáticas adolescentes: "El mayor consumo de alcohol se da entre los 15 y 19 años; miles de menores de edad roban (y se drogan) en Argentina", explicó Jeremías para luego contar que se llevaba 4 materias a febrero y esperaba que no se enojen por eso.

Según publicó Crónica, este recurso creativo no funcionó con el chico y recibió su castigo por parte de sus padres, quienes a pesar de su decisión, se rieron de todo lo que pasó y de la manera que lo enfrentó su primogénito.