Mirtha Legrand está en Mar del Plata y fue al teatro a ver la obra "39 escalones", protagonizada por Facundo Arana y Guillermina Valdés. Su presencia no pasó desapercibida, pero menos aún, lo que contó en dialogo con Socios del espectáculo (El Tres): un regalo de Lionel Messi

"Conseguí la camiseta de Messi autografiada para rematar", contó.

A la salida del teatro Tronador de Mar del Plata la diva dijo que el capitán de la selección argentina le regaló una camiseta que formará parte de la gala beneficio del hospital Materno Infantil de Mar del Plata. 

"Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no se cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: «Hola Mirtha, soy la mamá de Messi». Yo creí que me tomaban el pelo. «Soy Celia, me dijo»", destacó la conductora. 

Ese fue el momento que la diva recordó la idea que tuvo. "Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta". Y resaltó que el objetivo de tener la prenda no era para uso personal sino para generar una obra de caridad.

"La vamos a rematar, es todo para el Hospital. Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel", detalló la diva. 

Mirtha es la Madrina Honoraria de Fundami y en ese marco, este lunes se realizará la Cena número XXIII con el objetivo de recaudar dinero para comprar nuevas maquinarias para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.