A dos semanas del confuso episodio en el que recibió un tiro en el abdomen efectuado por un policía bonaerense, Chano Charpentier continúa su recuperación en el Sanatorio Otamendi. Desde allí, su hermano Bambi Moreno Charpentier compartió una foto en la que se puede ver al cantante. 

"Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo", escribió el hermano del exlíder de Tan Biónica, mostrándolo por primera vez desde su internación. En la imagen se lo puede ver a Chano de pie y mirando por la ventana de la habitación donde es asistido por los médicos. 

La foto que publicó el hermano de Chano.

La madre del múciso, Marina Charpentier, dijo hace unos días que su hijo "recibe mucha energía y amor". "Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor", contó en diálogo con Télam.

Por su parte, Bambi también usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje de agradecimiento el domingo pasado. "Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir", publicó.

Como consecuencia del disparo, los médicos le sacaron al músico un riñón, el bazo y parte del páncreas. Ahora, la Justicia espera el resultado de una pericia para determinar la distancia del disparo y así poder establecer si el oficial Facundo Amendolara actuó en legítima defensa o si existió un exceso.