Jorge, el rosarino que este lunes cayó descompensado desde un colectivo de la línea 145 del transporte urbano de pasajeros en San Juan y San Nicolás, se recupera en su casa y mientras hace reposo envió un agradecimiento a todas las personas que lo auxiliaron tras su desmayo. En tanto, los vecinos del barrio confirmaron que se trató de una caída y no un empujón. La persona que se vio en el video de la cámara de seguridad era alguien que trataba de agarrarlo para que no terminara en el asfalto, como finalmente le ocurrió.

“Quiero agradecer a la gente que me ayudó en el accidente. Pude ver la solidaridad que hay en Rosario”, dijo Jorge en el audio enviado al programa Telenoche Rosario (El Tres) y mencionó especialmente a “una doctora que salía de un gimnasio de la cuadra que se acercó para brindar los primeros auxilios y un bombero que pasaba y decidió detener su auto en solidaridad”.

“En Rosario hay mucha gente buena”, reflexionó el hombre y agregó que tuvo traumatismo de cráneo, aunque sin ninguna gravedad.

Por otra parte, también dieron su testimonio los vecinos de la cuadra que comentaron el estado de conmoción que vivieron 24 horas atrás al verlo caer tan cerca de la rueda del colectivo, salvando su vida de milagro.

Jorge contó que se descompuso ni bien subió, antes de marcar con la tarjeta. Dijo además que tuvo un bajón de presión. El colectivero frenó inmediatamente y el pasajero quedó muy cerca de las ruedas, en verdadero riesgo. Además del auxilio de pasajeros y vecinos, llegaron móviles policiales y equipos médicos que lo asistieron con un cuello ortopédico y suero.