En las últimas horas, filtraron un audio de la diputada kirchnerista, Fernanda Vallejos, criticando e insultando al presidente Alberto Fernández, al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al ministro de Economía Martín Guzmán y a muchos otros referentes del Frente de Todos. En una conversación privada, Vallejos se refiere al primer mandatario como "ocupa, mequetrefe y atrincherado”.

"Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias arriba de la mesa. Se ve que además de ciego es sordo", inició el audio de la diputada.

Además, Vallejos cargó contra Santiago Cafiero: "Quiere conservar a su núcleo de inútiles que están todos de prestado. No hay conducción política en el Gabinete porque el jefe de gabinete es un payaso".

Y volvió sobre el presidente: "El tipo está atrincherado en la Casa Rosada, es un ocupa porque no tiene votos y no lo quiere nadie. Ni la derecha lo quiere porque tienen otros aliados mirá si van a votar a este mequetrefe que no sirve para nada".

En el mismo sentido, Vallejos insistió: "Este señor está sentado en el Sillón de Rivadavia gracias a Cristina y a todos nosotros. No tiene ningún mérito propio para estar sentado ahí. Entonces tiene que allanar a lo que le diga Cristina que tiene que hacer".

Y argumenta: "¿Por que? Porque Cristina es la representación de la voz del pueblo argentino. Por su boca habla el pueblo argentino, no por la de Alberto Fernández, por la del pelotudo de Guzmán, de Kulfas, que se dedicó a escribir libros en contra de Kicilof, o la pelotuda de Vilma Ibarra, que todos se hacían publicidad escribiendo o hablando en contra de Cristina.

Luego, estalló: "Pero por qué no se van a cagar y se ubican un poquito a ver dónde están parados. Tienen que dar gracias de ocupar los lugares que ocupan, que no se los ganaron".

Finalmente, pidió disculpas: "Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias".

Y cerró: "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos.