El jugador de fútbol de Newell´s Old Boys, Denis Rodríguez, fue liberado de la comisaría 2° este sábado al mediodía, tras ser acusado por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes por protagonizar un siniestro vial en el que resultó lesionado un policía.

Su hermano Alexis, también futbolista del plantel, fue liberado de la comisaría 2°una hora antes, ya que había sido demorado tras dirigirse al lugar del hecho, incumpliendo la restricción de circulación nocturna por la pandemia de coronavirus.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que se dispuso la formación de causa Denis Rodríguez quien conducía el automóvil al momento del hecho, por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes, además se solicitó la realización de exámenes de rigor.

Por su parte, a las tres mujeres que al momento del hecho se encontraban en el automóvil como acompañantes se les formó causa por incumplimiento de medidas sanitarias vigentes.

Al lugar, luego arribaron Alexis y otro acompañante a quienes se les formó causa por el incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. Todos estos jóvenes ya fueron liberados esta mañana.

Desde la la Unidad de Flagrancia, se informó que hoy a las 4, en zona de San Juan y Francia, se produjo la colisión entre un automóvil particular Volkswagen Gol que se trasladaba por calle Francia y una motocicleta perteneciente a la policía que se movilizaba por calle San Juan.

Del mismo resulta lesionado un agente policial que conducía la motocicleta, quien fue traslado al Sanatorio Laprida donde se diagnostico traumatismos en miembro inferior.