Un tenso cruce se generó entre Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia, y Beto Riba, titular del sindicato de vendedores ambulantes, en el marco del ingreso de los chicos a los juegos Crear, organizados por la Municipalidad en la zona del Parque Independencia.  

La funcionaria se hizo presente en el lugar para interceder en la protesta y le salió al cruce el titular del sindicato, indignado porque no los dejaban ingresar al predio. 

Momentos de tensión se vivieron este jueves por la mañana en Oroño y 27 de Febrero. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

"Estas personas no tienen permiso para estar acá. Es un evento muy importante para la Municipalidad y no nos van a extorsionar queriendo entrar al predio. No le estamos coartando la posibilidad de trabajar a nadie", le comunicó Labayru a la prensa. 

Por su parte, Beto Riba explicó: "Nosotros habíamos hablado con el secretario de gobierno, que no da la cara, y la manda a la señorita". 

Y agregó: "Lo que va a lograr la señorita es que nos enfrentemos trabajadores con trabajadores, nosotros estamos pidiendo trabajo. Ella quiere imponer las cosas como ella quiere y no tiene dimensión de lo que pasa".