Cada hincha siente el furor del Mundial de Qatar 2022 de una manera distinta. Y este padre no es la excepción. La graduación de su hija coincide con el encuentro de este sábado entre Argentina y México y el hombre le dijo que estaba dispuesto a darle un órgano con tal de no ir y poder ver a la Scaloneta en acción. 

Felicitas Chennales (@felichennales__) compartió la conversación que tuvo con su papá en su cuenta de Tik Tok y las respuestas del hombre llamaron la atención de miles de internautas.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

"Papá, acordate que el sábado a las 15 es mi entrega de diploma. Tienen que venir los papás, y quiero que vengas", le escribió Felicitas por WhatsApp. Sorprendido, el hombre respondió: "¿Este sábado? ¿No era el 8 de diciembre?".

"Ni en un millón de pedos voy. Posta. Te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte", le dijo contundente y decidido a no ir por alentar el último Mundial de Lionel Messi. Continuando con la conversación, Felicitas le insistió para que acuda a la entrega del diploma pero no hubo caso.

Dispuesto a juntar firmas y a dialogar con los padres y directores de la escuela para que cambien la fecha, el hombre agregó: "Te amo hasta el infinito y más allá. Me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas. Pero no me pidas esto".

Como se esperaba, la anécdota del padre fanático por la Scaloneta se volvió viral en pocas horas. Tanto que el posteo de la joven ya tuvo más de 2 millones de reproducciones y casi 200 mil likes.