Taylor Swift se presentará por primera vez en Argentina en noviembre de este año y el revuelo por la cantante estadounidense se volvió tema de conversación en todos lados. Horacio Rodríguez Larreta sorprendió a sus seguidores al contar que es "swiftie" y estallaron las reacciones.

En medio del furor por la visita de la artista, que estará el próximo 9,10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate, el jefe de gobierno porteño se sumó a la oleada y se refirió al tema en su cuenta oficial de Tik Tok

Lo cierto es que Larreta es uno de los funcionarios más activos en esa red social y al ser consultado por una usuaria sobre la cantante dijo: "Sí, obvio que soy swiftie".

Además, contó que una de sus hijas es fanática y que escuchan juntos sus temas y sumó: "Las sé casi todas. Sé que Taylor le escribió algunas canciones a Harry Styles. Así que, bueno, vamos a fondo y vamos las swifties".

Para cerrar, le pidió a los internautas que comenten cuáles son sus temas preferidos de Taylor "así armamos una playlist". El posteo no pasó inadvertido y a menos de un día de haberse publicado ya obtuvo más de 130 mil likes y 880 mil visualizaciones.