Gustavo, el conductor de taxi que fue denunciado por una joven pasajera  este lunes, se presentó en el centro de Justicia Penal con sus hijos y colegas taxistas. El hombre desmintió haber intentado secuestrarla y descartó conocer las razones por las que la chica se bajó precipitadamente del coche.

En declaraciones a Cada Día (El Tres), el conductor volvió a asegurar que la conversación que Sofía escuchó, la mantuvo con su hijo en relación a la comida que esperaban compartir horas después. “La mujer, la chica, no sé cómo decirle, se bajó, yo pregunté «¿pasó algo?» y me dijo «quédate con el vuelto» y salió corriendo”, sostuvo y aseguró sobre los motivos que pudieron generarle miedo a la muchacha: “No tengo la menor idea, fue un flash”.

“No entiendo que pasó, no caigo qué le pudo pasar por la cabeza”, insistió tras lo cual reiteró que nunca le había sucedido algo así. Además, confió que está a disposición de la Justicia: “No tengo problema de dar la cara y decir todo lo que pasó”, advirtió.

Luego, hablaron sus hijos. La nota completa.

El taxista denunciado por intento de secuestro se defendió en la justicia