Este martes por la tarde se dio una situación inédita en el santuario de la Virgen de San Nicolás. Se corrió el rumor de que Lionel Messi llegaría al templo, posiblemente para cumplir una promesa relacionada a la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, y una multitud se congregó en el recinto para esperar al capitán de la selección, del que por ahora no había noticias. 

Después del mediodía, y a raíz de la presencia de Messi en el país para los amistosos de la selección ante Panamá y Curazao, que en realidad son excusa para festejar la tercera estrella para Argentina, en San Nicolás explotó el rumor de que Leo llegaría a esa ciudad del límite entre Buenos Aires y Santa Fe

Rápidamente, la zona del santuario de la virgen comenzó a llenarse de gente. Y luego la multitud se trasladó al interior del templo, que se transformó en una cancha por los cánticos que entonaban los presentes cada vez que se producía un movimiento y alguien gritaba "ahí está, ahí está"

La gente no paraba de llegar al santuario y desde los altoparlantes comenzaron a pedir a la gente que no se suba a los bancos y que tratara de mantener la calma. Nadie pudo confirmar la llegada de Messi a San Nicolás, pero a la vez nadie se movía por temor a perderse de ver al ídolo en caos de que apareciera. 

Consultado por Rosario3, el periodista local Federico Asenjo destacó que por el momento no había novedades de la presencia de Messi en la ciudad y desde el templo indicaban que no tenían ninguna información al respecto.