Una nueva fiesta clandestina tuvo lugar en la provincia de Mendoza, donde la Justicia abrió una causa de oficio para investigar una celebración realizada en lanchas, en medio del dique El Carrizal. La denuncia fue a partir de una serie de fotos y videos que se viralizaron en las últimas horas.

En el video se muestran a decenas de personas bailando en lanchas, como así también en motos de agua. Este material llegó a manos de la fiscalía correccional de Rivadavia, los cual a iniciado una causa de oficio, informó diario Andino.

El expediente se encuentra a cargo del fiscal Raúl Buscema, quien por estas horas, a través de efectivos de Delitos Tecnológicos, intenta identificar a las personas que aparecen en las imágenes. Una vez que sean individualizados, se decidirá la acusación en contra de ellos.


Según trascendió la información no solo se habrían violado el distanciamiento social,  sino también aparecerían otras irregularidades, como personas sin chaleco salvavidas o lanchas con más personas a bordo de lo permitido, entre otros.