La Cámara Nacional Electoral, informó a la ciudadanía que, a partir del día de la fecha, ya se encuentra disponible el padrón definitivo de cara a las elecciones generales previstas para el 14 de noviembre.

Si bien aclararon que la mayoría de los ciudadanos volverán a votar en la misma mesa y escuela en la que lo hicieron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), la recomendación es volver a chequear los datos en Padron.gob.ar 

Esto tiene que ver con que podrían haber algunas modificaciones con respecto las Primarias, teniendo en cuenta los reclamos que hicieron en su momento algunos electores al no encontrarse o denunciar un cambio de domicilio durante la apertura del padrón provisorio. 

Esta semana, en tanto, finaliza el proceso de destrucción de los documentos cívicos de los ciudadanos fallecidos y se presenta el informe previo de campaña.

En tanto que el 11 de noviembre finaliza el plazo para justificar la no emisión del voto en las Paso, mientras que el 12 de noviembre a las 8 de la mañana será el fin de la campaña electoral y el comienzo de la veda.