Entre tanta gente que saludó y atendió este par de días que lleva en Rosario, luego de ser el héroe de la final para que Argentina gane la Copa América, Ángel Di María tuvo este lunes un noble gesto y recibió especialmente en su casa a Rodrigo, un niño que padece una difícil enfermedad y cuyo caso cobró estado público el mes pasado con notas de El Tres.

Si bien la campaña para ayudar el nene de 10 años a tener una mejor calidad de vida lleva tiempo, muchos supieron de Rodri con las coberturas que reflejaron que la familia había sido víctima de estafadores que recaudaban dinero en su nombre y luego con la buena noticia de que igual habían podido conseguir fondos para un tratamiento.

Ahora el niño tuvo otro día feliz en un lugar donde llegó por casualidad. Su madre contó: “Por la nota en canal 3 conocimos gente increíble que al día de hoy nos llama y nos pregunta cómo está. Ahora nos habían invitado a comer al country de ellos y dio la casualidad que era donde estaba Di María”.

Contó que esta persona que los recibió “se comunicó con portería” y allí le confirmaron que Fideo estaba en el predio y que por la tarde iba a salir para tener un contacto con la gente que lo esperaba por una foto o autógrafo.

“Estaba lleno de gente pero una familiar de Di María nos llamó y nos hizo pasar a la casa. Ahí él se nos vino encima, lo abrazó, fue una emoción y un sueño que jamás pensamos que iba a llegar a esto”, expresó la mamá.

“¿Viste el partido ayer? Ganamos, por fin, eh... era hora. ¿Te gustó el gol?”, le preguntó Angelito ante la mirada sorprendida de Rodrigo, quien luego le dijo al móvil de El Tres: “Me gustó mucho, es muy bueno”.

El niño padece un virus que le atacó la médula ósea y lo mantiene con su motricidad reducida. Un mes atrás, la familia pudo conseguir el dinero para realizar un tratamiento que mejore su calidad de vida.