Los mensajes y deseos de pronta mejoría para Miguel Lifschitz se multiplicaron en las últimas horas en las redes sociales.

Militantes, amigos, dirigentes, rosarinos y santafesinos los saludaron con la frase Fuerza Miguel luego de la difusión de un parte médico con las complicaciones en su cuadro de coronavirus

También en las últimas horas se destacaron los mensajes de su entorno familiar, sobre todo uno que va acompañado por la foto de su nieta.

El tuit publicado desde la cuenta de la mamá del niño muestra a Lifschitz junto a la pequeña frente a una higuera.

“Dale abuelo! Te estoy esperando para cosechar higos juntos, despertarte de la siesta para que me busques los juguetes que me guardas tan bien que no encuentro, que me traigas sandia cortada al sol... No aflojes q te extrañamos mucho!”, dice el mensaje que además fue replicado por Yasmín, hija del ex intendente rosarino.

Por otra parte, también este miércoles la diputada Clara García –esposa y compañera de Miguel Lifschitz– publicó un emotivo mensaje para expresar el agradecimiento a tantos mensajes de "respeto y cariño" dirigidos al ex gobernador.

"Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más", escribió Clara.