Lionel Messi revolucionó el mundo del deporte al anunciar que continuará la etapa final de su carrera como futbolista profesional en el Inter Miami, uno de los clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos.
La noticia generó una gran expectativa entre todos los fanátcos del club de Florida y también del argentino campeón del mundo. Los hombres detrás de su llegada a los Estados Unidos son los norteamericanos con ascendencia cubana Jorge y José Mas, hermanos propietarios de la franquicia y herederos de la fortuna que hizo Jorge Mas Canosa, su padre.
Los Mas se convirtieron en dueños mayoritarios del Inter Miami luego de dejar a David Beckham como socio minoritario (con el 10% de la marca), y desde entonces se pusieron como objetivo formar un equipo plagado de estrellas, dando el primer paso en esa dirección habiendo fichado ni más ni menos que a Lionel Messi.
La búsqueda laboral del Inter Miami
De cara al comienzo de la temporada, y teniendo en cuenta el furor que la llegada de Messi generó entre los hinchas, desde el club norteamericano abrieron una curiosa oportunidad laboral que busca profesionalizar el trato con los fanáticos que arribarán en manada para poder ver al mejor futbolista de la historia. A través de su perfil oficial en Linkedin, el Inter Miami abrió una búsuqeda para conseguir a un "embajador de fans" que tendrá el rol de ser un nexo entre los hinchas y la institución. Los deberes y responsabilidades esenciales que deberá tener el Fan Ambassador en Inter Miami:
Requisitos para ser Fan Ambassador en Inter Miami