El miércoles 12 de Octubre a las 21 horas, la artista Nati Pastorutti realizará un recorrido por los clásicos del cancionero folclórico argentino, el mismo show que realizó en la temporada de verano 2022 en Villa Carlos Paz y que fue galardonada con el Premio Carlos 2022 como “Mejor cantante solista femenina”.

Entre los distintos artistas que se acercaron para acompañar a Nati en esta nueva etapa y hacer una noche única y especial se destacan Francisco Benitez, Soledad, Pablo Lozano, Marcos Basilico, La Mistik, Pachecos, entre otros.

En el recorrido por los distintos festivales, una de las presentaciones que se destaca es la del Festival Nacional e Internacional del Poncho de Catamarca en julio pasado, donde se grabó en imágenes y audio su material que acaba de ser lanzado en las distintas plataformas digitales.

¡Lanzamiento! El 7 de octubre Nati presentará “Volver a verte”, el tema que grabó junto a El Indio Lucio Rojas.

Con más de 25 años recorriendo los escenarios más importantes de nuestro país y de la región, Nati Pastorutti promete una noche a puro folklore.

Las entradas, que incluyen picada + bebida, pueden adquirirse en citycenter-rosario.com.ar, en Caja Shows del complejo o por Ticketek.