Las anécdotas que comparten los internautas a través de las redes sociales no dejan de sorprender. Una joven oriunda de Medellín (Colombia) compartió en Twitter la insólita y particular experiencia que tuvo un amigo después de consumir hongos alucinógenos.

"Cómo olvidar la vez que un amigo en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció", tuiteó.

Siguiendo con el relato, la usuaria @katfrknvour recordó: "Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron en un hotel y salieron cerca al pueblo como para pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas uno de ellos se alejó". 

"Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban. Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación", siguió. Según narró la joven, "su amigo muy entusiasmado les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende y que decidió capturarlo".

Si bien había poca credibilidad en su relato, el protagonista insistió y llevó a sus amigos a la habitación "dónde se encontraba el duende". "Abrieron el ropero y había una persona con enanismo y lo denunció horas más tarde por secuestro", explicó.