El usuario de TikTok @thegoogleearthguy creó un video que muestra una isla en el Mar Amarillo frente a la costa oeste de Corea del Sur. Es Seungbongri. Por su forma y características, bien podría ser el escenario de la serie. 

Dado el boom global que generó la serie, se espera que Seungbongri se convierta en un lugar de peregrinaje para los millones de fans que ha acumulado la serie, que ya piden una segunda temporada.

La historia de un grupo de personas con dificultades económicas que acepta un sádico juego se popularizó de inmediato debido a los misterios que encierra la serie. Más allá de la ficción, trascendió que varios aspectos estuvieron inspirados en la vida real.

En ese marco, un fanático se mostró decidido a investigar cómo es la isla que inspiró al creador de la serie. Días atrás trascendió que está ubicada en medio del Mar Amarillo y en los alrededores de la costa de Corea del Sur. Por tal motivo, un usuario de Tik Tok la buscó en Google Maps y logró hallar el punto exacto del lugar.

El usuario compartió un video donde mostró la ubicación exacta y cómo luce el lugar donde se encuentra la isla que inspiró a la ambientación de “"El juego del calamar". Al mostrar cada detalle, muchos usuarios quedaron sorprendidos por las grandes similitudes halladas.

Más allá de la ambientación, la terrorífica muñeca también existe en la vida real. La misma se encuentra en un sitio histórico de Corea ya que es una especie de guardiana de seguridad de un museo de carruajes llamado Macha Land, según publicó LaCien.