Un día después de los resultados electorales que posicionaron a Javier Milei como el nuevo presidente de Argentina, los famosos se manifestaron en redes sociales. Algunos celebraron el cambio y otros se lamentaron. 

Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de lo que prometió”, escribió la conductora Pamela David. Sus palabras tuvieron grandes repercusiones y por eso salió a aclarar lo que quiso decir.

“¡No! No le deseo el mal país, solo me preocupan las promesas de campaña. La gente se expresó de manera contundente. Al nuevo presidente hay que acompañarlo, que la democracia es esto, dejar que el pueblo se exprese y se expresó de esta manera”, indicó.

Y completó: “La transición debe ser en paz, la nueva oposición o como le quieran llamar debe aportar tranquilidad, no nos entre una sola división más. Esa Utopía que es la Unidad Nacional se puede dar, acompañando, aun sin ser gobierno. Somos muchos los que vamos a seguir soñando con un país más justo con memoria, verdad y justicia. Y por supuesto una verdadera justicia social”.

Eugenia La China Súarez también dejó un mensaje para sus seguidores. “Nos deseo lo mejor”, apuntó y siguió: “Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo”, escribió. Y luego deseó: “Por favor que sea para mejor”. Además pidió que “la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos, y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”.

La China pidió que no haya más hambre en Argentina. (Instagram)

Su ex pareja, Benjamín Vicuña fue otros de los que hizo un profundo análisis de los resultados. “América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre la derecha e izquierda, buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente”, apuntó. 

Espero de corazón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como eslogan de campaña y que reine el sentido común. Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto”, reafirmó.

El profundo análisis del actor chileno. (Instagram)

A modo de cierre, concluyó: “El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que todos juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”.

El actor Gonzalo Heredia fue sarcástico y escribió: “Que fraude que no haya habido fraude” y varios seguidores lo agredieron por sus palabras. 

Horacio Cabak fue de los primeros en escribir y apuntó contra el peronismo que “hizo una bestial campaña del miedo. Venta de órganos, libre venta de armas, dictadura, falcon verdes, pérdida de derechos, privatización de los clubes de fútbol... Pero la gente le tuvo más miedo al peronismo”. 

Catherine Fulop desde Miami usó X para contar su alegría tras el triunfo de Milei. La conductora compartió una imagen con la descripción: “Empieza una nueva Argentina. Nos la merecíamos”. Además, junto a esa foto escribió: “Ganó Milei”, acompañado de varios emojis de la bandera albiceleste.

En cambio, Luciana Salazar se mostró preocupada. “¿Y ahora quién toma el timón estas últimas 3 semanas?”, preguntó junto al emoji de una mujer rubia que se toma la cabeza. Acto seguido pidió “solo respuestas correctas”, preguntó a sus seguidores. 

La mamá de Tini Stoessel fue otra de las que se mostró alegre por el cambio de gobierno. En sus historias de Instagram compartió una foto de la boleta de La Libertad Avanza y escribió “Libres” junto a emojis de la bandera albiceleste.