Un hombre de 36 años permanecía internado grave desde el viernes por la noche, cuando protagonizó un siniestro vial mientras conducía una moto que había sido robada al cadete de una pizzería de zona norte, indicaron fuentes policiales.

Voceros policiales señalaron que la secuencia comenzó con el robo de una moto Guerrero CG 150 en Rondeau casi esquina Perdriel, a las 21. Aparentemente, según lo relatado por el trabajador, el ladrón aprovechó un descuido y se subió al rodado mientras el repartidor preparaba el pedido.

El cadete solicitó un móvil policial, dio una vuelta por la zona que no arrojó novedad y cuando realizaba la denuncia en la comisaría 10ª, de barrio Alberdi, trascendió que había ocurrido un choque entre un motociclista y un taxista en el cruce de Zelaya y Blas Parera. La moto resultó ser la sustraída.

Hernán Mauricio S. (36), el sospechoso, fue trasladado al Hospital Eva Perón con un traumatismo grave de cráneo. Las últimas informaciones señalaban que se encontraba intubado.