La lluvia de la madrugada dejó la calzada resbaladiza y todo indica que contribuyó a una serie de espectaculares choques en distintos puntos de Rosario y la región. El peor de todos y el que ocurrió más temprano, fue el choque fatal en la autopista a Santa Fe, pero luego se sumaron otros cuatro accidentes que involucraron unos 20 vehículos.

Tres de estos cuatro choques fueron sobre la avenida Circunvalación y dos de ellos fueron múltiples: participaron unos nueve autos en cada uno. El cuarto accidente, fue en avenida Avellaneda y Carrasco, donde un automovilista colisionó contra el poste de luz del cantero central.

Según informó la periodista Carolina Lo Celso de El Tres desde Circunvalación, los accidentes se sucedieron entre el acceso sur hasta Uriburu, con pocos metros de distancia entre ellos, entre las 7.30 y las 8.30. Fueron tres en total: dos múltiples y un tercero que afectó a dos vehículos. En ninguno se contaron heridos de gravedad, pero sí muchos autos quedaron dañados.

El último, ocurrió en Circunvalación y avenida del Rosario. “La saqué barata, eran uno detras de otro”, recordó uno de los conductores afectados.

El denominador común en todos los casos era el asfalto mojado: durante la madrugada llovió y el la calzada quedó húmeda y resbaladiza. “Estaba todo patinoso”, describió otro automovilista accidentado.