Después del crimen de Mauro Villamil, el playero de la Shell de Corrientes y 27 de Febrero, que fue acribillado mientras hacía las compras en una verdulería de barrio Tiro Suizo, las estaciones de servicio cortarán la atención durante la tarde de este jueves. La protesta será de 18 a 22.

Según confirmó a Rosario3 Miguel Benitez del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos automáticos, el reclamo se llevará adelante en todas las playas de carga de combustible de la ciudad. "Ya se les informó al 60% de los titulares y en las próximas horas vamos a terminar de notificar a los que faltan", señaló.

El objetivo de la medida de fuerza es visibilizar la trágica situación y aclarar que su compañero de trabajo fue una víctima inocente del ataque a balazos. "En algunos medios de Buenos Aires estuvieron diciendo cualquier cosa, Mauro era un trabajador que hace 17 años estaba en la estación de 27 y Corrientes. Hace dos meses se casó y desde el sindicato le regalamos la luna de miel", detalló Benitez.