Una familia de las Vegas, Estados Unidos, llamó frenéticamente a la policía después de afirmar que enormes extraterrestres "con ojos brillantes" se habían estrellado en su patio trasero, poco después de filmar cómo un misterioso ovni azul caía del cielo.

Aunque la policía suele tomar con escepticismo la mayoría de los informes de supuesta actividad extraterrestre, un oficial reveló que también había visto algo extraño. Según dijo estaba parado al borde de la autopista en Las Vegas, Nevada, cuando notó un objeto brillante que pasaba como un rayo por encima de su cabeza en el cielo nocturno.

La cámara que el efectivo de la policía llevaba puesta capturó increíblemente el momento en que el ovni se elevó sobre él en la oscuridad del 1 de mayo alrededor de las 11:50 p.m. Además varias personas en el este de California, Nevada y Utah también informaron haber visto el destello, según la Sociedad Estadounidense de Meteoros.

Solo 40 minutos después, la policía metropolitana de Las Vegas recibió una llamada de una familia que afirmaba que había seres "no humanos" en su jardín trasero. La persona que llamó en pánico explicó que parecía que dos figuras espeluznantes deambulaban, según dio a conocer el medio estadounidense 8NewsNow.

Dijeron: "Hay como una persona de 3 metros al lado y otra está dentro y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí. En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es en realidad: estamos aterrorizados. Son muy grandes. Miden como 3, 4 y 5 metros".

Tras el alerta dos oficiales fueron enviados a la escena para investigar, y uno admitió que "tenía mariposas" en medio de los informes duales de un ovni. Varios otros miembros de la familia confirmaron el extraño avistamiento a la policía y luego le mostraron a la policía el supuesto lugar del accidente.

Un testigo continuó agregando a la descripción de los invasores del jardín trasero, diciendo que parecían "grandes criaturas".

Luego, un oficial le dice a la familia: "No los voy a engañar, muchachos. Uno de mis socios dijo que también vio caer algo del cielo. Por eso tengo un poco de curiosidad".

Las imágenes de la cámara corporal del oficial y la del patio de la familia fueron secuestradas por la policía debido a las leyes de privacidad.